jueves, 17 de agosto de 2017

No quiero ni puedo estar...

Ya no recuerdo cuantas veces en la vida dije "no más", no solo en un aspecto, sino en muchos de mi vida.

Recientemente lo digo más de tres veces en un día, si, y es porque no tengo el valor de tomar el camino de regreso a la paz que antes tenía, a la soledad que se disfrutaba, al espacio que no era invadido por nadie, a los pensamientos que no eran dedicados a nadie en especial, solamente a mi y a mis sueños, a los suspiros que no eran causados por nadie, que solamente se emitían  por esa paz y esa tranquilidad que daba el tener un corazón libre de cualquier sentimiento, libre de enamoramiento.

Siempre digo que el amor me gana en cualquier actividad que realice, pero en lo personal aún sabiendo que no es el camino correcto, me sigue ganando, a pesar de perder la paciencia y la tolerancia al tiempo inexistente, ese tiempo que todo amor necesita como agua que hace crecer una flor.

Muchas veces sale a flote mi peor versión, y quiero probar de nuevo mi lado de valentía y de fortaleza.

¿Cuándo? no se, solo espero que ahora que ya puse los dos pies en ese camino de regreso no me acobarde y regrese de nuevo a ese punto donde ya no quiero ni puedo estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario