viernes, 28 de julio de 2017

Escuchar lo que nos tiene que decir el corazón.

Alguien me dijo, "nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene para decirte"  y decidí hacerlo.

Cuenta una leyenda que las personas que estamos destinadas a estar unidas del corazón lo tenemos, juntos o no, cerca o lejos, un hilo rojo, ese hilo rojo permanece y nunca podrá romperse.

Fiel creyente de que Dios prepara el camino para luego entender sus razones, vengo ahora a entender porque en algún momento de nuestra vida un hilo rojo fue significativo para nosotros, importante, especial, marcando así nuestra vida juntos.

Él y yo escribimos una historia, muy nuestra, queriendo que así se quede, no importa nadie más, no necesitamos que el mundo nos juzgue.... "respira lento, regresa el tiempo, que yo de amarte no me arrepiento" reza la estrofa de una canción.

Constante construcción de corazón, juntos regenerando ilusiones, sueños, la vida misma, conscientes de que no hay futuro, solamente presente, entregándonos a esos pequeños grandes momentos, sin dudas, sin temores, con total honestidad.

Un hilo rojo que nunca se romperá, por la intensidad con la que vivimos ese amor, por la vida que nos dimos el uno al otro.

Intentando protegernos siempre, sabiendo el significado de la frase "te amo" nos llenamos de ternura e iluminamos el día a día, nadie más, solo dos dandonos vida, inspiración, motivos para seguir, yo en todo momento queriendo devolver un poco de todo lo que me da.

No importa si es con él, no importa si estamos lejos, seguiré fuertemente aferrada a nuestro amor puro,  confiando en nuestro hilo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario