Y de pronto hago pausa a mi mundo....
¿Dónde quedaron esos ojos llenos de felicidad? ¿Dónde quedaron esos días llenos de vida? ¿Qué se hizo ese corazón azul lleno de magia? es la misma respuesta para todas las preguntas... Nada fue real, solo existió en esa mente soñadora y en ese corazón que confiaba en él, que creía que de verdad la amaba, que creía que todo a su lado valía la pena, sólo existió en ese coraje que ella un día tuvo por arriesgarse a vivir cada instante a su lado.
Fue darle más de lo que tenía, se quedó vacía por darle lo mejor, y de pronto ese mundo se vino abajo, ella entendió que estaba tan equivocada, se dió cuenta que por primera vez en su vida había sido ese juguete en las manos de la persona que más ama, él, el hombre que más ama, solamente se rio de ella.
Ahora necesita más coraje para reconstruir el corazón, necesita más valor para dejar de cuidarlo, necesita valor para dejar de quererlo, necesita valor para que deje de importar todo ese mundo, "Cada cual su vida" y a seguir adelante.
Va a pasar mucho tiempo para que ella logre entender, perdonar y sanar, pero todo tiene un precio en la vida, ella paga un precio alto por esa confianza depositada en esas manos que la usaron como marioneta.
Se queda con esa frase que dice "cuando dije te amo YO NO ESTABA JUGANDO.... y se va con la certeza de que ella hizo lo correcto y trató de ser íntegra en la vida de él.... ella de amarlo no se arrepiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario